Términos y Condiciones referidas al sitio web www.compluled.com y www.compluled.es (en adelante SITIO WEB).

 

USUARIOS

El acceso a, y/o el uso del Portal implica a los efectos de la condición de usuario, a partir de ese momento , la aceptación plena y sin reservas de los TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos en este Aviso Legal, debiendo cesar en su uso inmediatamente si no acepta alguno de ellos.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS DEL SITIO WEB

El contenido de este SITIO WEB: estructura, ordenación, textos, imágenes, sonido, documentos, bases de datos, códigos fuente, vídeo, etc. (en adelante CONTENIDO) son propiedad de ADELDES,  estando el mismo protegido por las leyes de propiedad intelectual aplicables.

Quedo prohibida la distribución, modificación, transmisión, exhibición o uso del CONTENIDO de este SITIO WEB, total o parcialmente, para alguna finalidad comercial o pública sin el permiso de ADELDES. Dicho uso no autorizado puede resultar en violación de las leyes de propiedad intelectual o otras normas aplicables, no haciéndose ADELDES responsable de posibles usos no autorizados por parte de terceros.

ADELDES no garantiza la exactitud de todos los contenidos albergados en el SITIO WEB, y rechaza cualquier responsabilidad derivada de estas posibles irregularidades en la información. De igual forma, ADELDES se reserva el derecho de ampliar o modificar los contenidos de este SITIO WEB en cualquier momento y sin previo aviso.

 

RESPONSABILIDAD DE ADELDES

ADELDES no se responsabiliza del uso que los usuarios del SITIO WEB puedan hacer del mismo, así como de la información y servicios disponibles facilitados, así como de posibles infracciones de derechos de terceros que puedan cometerse por personas que hagan uso de forma fraudulenta de los permisos de acceso a este SITIO WEB.

ADELDES no se responsabiliza de posibles anomalías en su funcionamiento (interrupciones del servicio, virus informáticos, sobrecargas en internet...) Ante posibles anomalías en la prestación del servicio de SITIO WEB, ADELDES pondrá su esfuerzo en su solución con los máximos medios de que disponga, a la mayor brevedad posible.

 

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS

El uso del SITIO WEB se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso por parte del usuario o de un tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso al SITIO WEB  o cualquiera de los servicios disponibles en él.

No obstante el párrafo anterior, ADELDES se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin previo aviso, la accesibilidad al SITIO WEB a los usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que en cada caso aplicarse a ellos.

 

MODIFICACIÓN UNILATERAL

ADELDES podrá, si lo considera oportuno, modificar unilateralmente y sin previo aviso la estructura y diseño del SITIO WEB, así como modificar o eliminar los servicios, contenidos y condiciones de acceso y / o uso del SITIO WEB.

ADELDES no asume responsabilidad alguna, ni siquiera indirecta o subsidiaria por los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos,informaciones , comunicaciones, opiniones, eventos , productos y servicios ofrecidos o disponible en los SITIO WEB no gestionados por ADELDES que se pueda acceder a través de la SITIO WEB de ADELDES.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

El  SITIO WEB, es propiedad de Jesús Martínez Segovia, - 08968535F –Alcalá de Henares –Madrid— empresa cuyo nombre comercial es ADELDES®. Si desea más información puede recibirla solicitándola en info@compluled.com.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos. Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.