TARJETA DE CRÉDITO

COMPLULED acepta pagos con tarjeta de crédito o de débito. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.
Para el pago de los pedidos se hace uso de la pasarela segura que nos proporciona  Banco Popular mediante TPV Virtual.
Cuando llegue a las opciones de pago durante el proceso de compra, si elige la forma de pago con tarjeta de crédito, será redireccionado hacia la pasarela del banco, por lo que el pago se hará directamente entre su tarjeta y nuestro banco sin ninguna intervención manual por nuestra parte.

No guardamos los números de tarjeta de créditos para los pagos. Estos datos personales se envían directamente a los bancos con los cuales trabajamos (Esta modalidad de pago es solo para pedidos realizados dentro de España).




El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal.

Este servicio tendrá un recargo de +3% sobre el importe total de su compra, según se muestra en el desglose del precio del carrito de compra.




TRANSFERENCIA BANCARIA

Estos métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria vinculada a COMPLULED; en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta vinculada a COMPLULED 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.