Formas de envío y plazos de entrega


Se realizan envíos de los pedidos a toda la península (España continental y Portugal) e islas Baleares a través de la empresa SEUR.

Si el envío se ha de realizar a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, debe notificarlo a info@compluled.com indicando la población destino y los productos y cantidades deseadas. Compluled le notificará en el plazo de tiempo más breve posible el coste de dicho envío.

Los productos comprados a través de COMPLULED se envían antes de 24h a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago.

Normalmente para artículos en stock lo recibirá en su casa en un plazo de 2 a 4 días en función del ámbito territorial del cliente. Los días están referidos a días laborables de lunes a viernes (excepto festivos).




Compluled trabaja para dar el servicio más rápido y eficiente a sus clientes, no obstante Compluled se reserva el derecho a demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa.

En caso de no disponer de stock se le comunicará y normalmente aparece en el tiempo de entrega al hacer la compra, el tiempo aproximado de entrega es de 8 a 20 días. En caso de no recibirlo en 24 días podrá optar por la devolución total del dinero.

Si un pedido se encuentre compuesto por varios o multitud de productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, Compluled consultará esta situación con el cliente por correo electrónico, siendo el cliente quien decida un envío parcial, total (a la espera del producto no disponible) o la cancelación del pedido.


No se servirán pedidos en Apartados de Correos, en habitaciones de hoteles u otras direcciones no permanentes.

Muy importante: por favor compruebe su dirección de entrega es correcta y un nº de teléfono para el repartidor, no seremos responsables de la entrega a una dirección incorrecta. El cliente será responsable del costo de volver a enviar el pedido que sea devuelto por alguna información de entrega errónea.

Los gastos de envío de Compluled vienen determinados por el peso en relación al tamaño de los productos. No se podrá aplicar en ningún momento norma alguna a los gastos de envío calculados automáticamente, viniendo el mismo siempre recogido en el Cesto de la Compra, en el apartado que indica Gastos de Envío.

Compluled se reserva expresamente el derecho de modificar las tarifas de gastos de envío.