Promociones especiales

Devoluciones, incidencias y garantía


Desde COMPLULED estamos a su disposición  para solucionar cualquier incidencia de su pedido.

Si no está satisfecho con cualquier artículo contacte con nosotros rellenando el formulario mostrado al final de este texto y haremos lo posible para solucionarlo.

El plazo máximo de devolución es de 14 días después de la recepción del producto, tiene 48 horas después de la recepción para avisar de la devolución, siempre rellenando el formulario mostrado al final de este texto.

Para poder devolver el producto debe estar en perfecto estado, con el embalaje original y los accesorios adjuntos si los hubiere y deberá corresponder al enviado por COMPLULED.

El producto no debe haber sido manipulado, utilizado en tensiones diferentes, golpes, modificaciones etc.

Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente. Hasta nuestra recepción del producto, éste se halla bajo su responsabilidad.

Para garantizar la recepción en nuestra parte, le aconsejamos que en la devolución utilice  un sistema de envío que le garantice la integridad de los productos y le asegure el contenido (certificado) ya que si no lo recibimos o nos llegara roto no le podríamos devolver el dinero.

El plazo máximo hasta que la devolución se haga efectiva será de 15 días contados desde la recepción para comprobar el estado del producto y las piezas que pudiera contener.



PRODUCTO ENVIADO DEFECTUOSO O EQUIVOCADO

Tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución.

Contacte con nosotros dentro de las 48h siguientes a la recepción rellenando el formulario mostrado abajo indicando los detalles del producto y la razón de devolución, de esta manera se agiliza los trámites de devolución, es importante acompañar imágenes relacionadas con el defecto del artículo.

Una vez que el producto esté en nuestro poder, será revisado y en el caso de confirmarse  el defecto o error, se procederá su devolución de pago o cambio de producto.

En el caso de que sea un producto equivocado o defectuoso los gastos de reenvío correrán a cuenta de COMPLULED.



ROTURAS EN EL ENVÍO


En el caso de que el paquete le llegue roto o con el precinto manipulado, es muy importante que se haga constar dicha incidencia en el albarán del transportista.

Debe avisarnos de la incidencia con 24h de plazo máximo para poder comunicárselo a la agencia de transportes y tramitar el seguro de envío. Es importante acompañar al menos con 2 imágenes relacionadas con la incidencia. Una imagen con respecto al embalaje y otra con respecto a la rotura del producto.

Deberán guardar el producto hasta que el perito de la agencia lo recoja o se le avise de que lo puede tirar o reenviar hacia COMPLULED, no se puede tramitar una rotura con el seguro si tira el producto.



GARANTÍA


La garantía es de 2 años. COMPLULED no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, uso inadecuado, golpes, manipulaciones indebidas y/o cortocircuitos, conectar junto a arrancadores de fluorescentes, conectar a tensión diferente, instalación incorrecta.

La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o instalador electricistas no autorizado.

Asimismo, COMPLULED no se responsabilizará ni hará cargo de gastos derivados de la instalación, desmontaje, inspección, etc... que pudieran derivarse por la sustitución de un producto defectuoso u equivocado, u otro hecho similar.

Compluled no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos. COMPLULED no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.



TRAMITACIÓN DE LA GARANTÍA


Una vez recibido en el almacén de COMPLULED, el producto devuelto como defectuoso procederá a ser estudiado por los técnicos especialistas de COMPLULED, se analizará el problema y optará por la sustitución o reparación del producto.

En caso de sustitución se reemplazará el producto por el mismo modelo original, sin ningún tipo de personalización que el cliente haya podido realizar. En caso de que el modelo en concreto se haya dejado de fabricar o ya no exista la posibilidad de reemplazo, se sustituirá por el modelo más parecido con iguales especificaciones técnicas.

Quedará exento de la garantía en caso que se demostrase que el defecto en el producto ha sido causado por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto.

Para hacer uso de la garantía del producto a reparar o sustituir,  deberá corresponder al enviado por COMPLULED.

Para hacer efectiva la garantía es imprescindible el envío del producto dañado, aportando factura y embalaje original con sus accesorios.

En caso de devolución de dinero, bajo ningún concepto se devolverá más de lo pagado por el artículo.

Si tiene una incidencia con respecto a su pedido/envío, rellene nuestro formulario y pulse la tecla ENVIAR. Recibirá respuesta en el plazo de tiempo más breve posible.

IR A FORMULARIO