PREGUNTAS TÉCNICAS

¿Pueden usarse las bombillas LEDs en los mismos soportes de una bombilla antigua?

Las luminarias LED están fabricadas para sustituir directamente a las bombillas tradicionales, utilizando los mismos conectores y casquillos. Para más información ver Casquillos y Conexiones.



¿Qué es el factor de potencia?

El factor de potencia es una medida utilizada para describir la cantidad de corriente que entra al dispositivo y la potencia real que le llega a la carga. El factor de potencia de 1, indica que el 100% de la potencia de entrada llegará a la carga, en cambio un factor de potencia 0, indica que el 0% de la potencia de entrada consigue  llegar a la carga.

¿Por qué es más cara una bombilla LED?

El LED es una tecnología en constante desarrollo y con un proceso de fabricación bastante complejo. Su menor producción actual respecto a la iluminación tradicional hace que su precio sea mayor, aunque la inversión se recupera rápidamente.



¿Qué es el CRI?

El Color Rendering Index (CRI), es una unidad que mide la capacidad de una fuente de luz para reproducir los colores de objetos de manera fiel en comparación a una fuente ideal de luz, o fuente natural como la luz del sol. El CRI es determinado en valores desde el 0 hasta el 100, siendo 100 el valor perfecto.

En función del IRC obtenido se puede esperar la siguiente fiabilidad de reproducción en base a la temperatura de color:

IRC >60

IRC >80

IRC >90



PREGUNTAS ACERCA DE FUNCIONAMIENTO WEB

¿Cómo debo cursar un pedido en compluled.com?

Los pedidos deben cursarse a través de la web www.compluled.com. En cualquier caso, si lo desea, puede realizar su pedido de manera telefónica, contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente en el teléfono 665430525, o bien mediante correo electrónico info@compluled.com



¿Me podeis hacer el pedido vosotros?

Siempre que el usuario tenga problemas al realizar su pedido, el equipo de COMPLULED, se encargará de tramitar el mismo con la única condición de pago por transferencia.



 Ya he hecho el pedido, ¿cuándo sé si está bien realizado? ¿Cómo puedo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail en el que se le confirma el pedido que ha realizado. Posteriormente una vez que hayamos comprobado el abono de los productos que ha comprado, recibirá un e-mail indicándole que su pedido ha salido de nuestro almacén, junto con una factura para sus archivos.



He pulsado varias veces el botón y me sale el pedido duplicado...

No hay problema. Cuando revisamos los pedidos diarios, eliminamos todo pedido que aparezca repetido, para de este modo procesar sólo uno por cliente, aceptando como pedido el último registrado por usted.



¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

No hay un pedido mínimo.



¿Cómo puede contactar con Compluled.com?

Puede contactar con nosotros en horario de 9.00 a  14.00 y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes excepto festivos, en el teléfono 665430525, o bien a través del correo electrónico info@compluled.com



¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Puede abonar su pedido mediante transferencia bancaria, Paypal, Tarjeta de Crédito. Para más detalle ir a formas de pago.



No me queda claro las características de lo que me gusta...

Siempre aconsejamos que la mejor manera de consultar es, info@compluled.com, email que va directamente al servicio técnico donde le contestaran con la mayor brevedad posible.



¿Tiene garantía lo que he comprado?

Por supuesto, 2 años de garantía. Para más detalles ir a condiciones de venta.



Por las mañanas no estoy en casa, ¿podeis entregarme el pedido por la tarde?

No habría problema, siempre recomendamos que en el mismo pedido añada como comentario cuando le viene bien la entrega para así nosotros facilitarle la información al transportista.



¿Cuáles son las formas de envío disponibles?

Los pedidos serán enviados por la empresa de transportes SEUR.



¿Teneis tienda física?

No contamos con exposición, compluled.com  consiste en un almacén y unas oficinas desde donde se realiza la tramitación de todos los pedidos, es una manera de ahorrar costes para ofrecer a nuestros clientes un producto con una mejor relación calidad - precio.



Envíos a las Islas Canarias Ceuta y Melilla.

Si el envío se ha de realizar a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, debe notificarlo a info@compluled.com indicando la población destino y los productos y cantidades deseadas. Compluled le notificará en el plazo de tiempo más breve posible el coste de dicho envío.



¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan en función del volumen, peso y cantidad de los productos adquiridos. 

Para mayor detalle ir a formas de envío y plazos de entrega.



¿A partir de que importe son gratuitos los gastos de envío?

Los gastos de envío serán gratuitos siempre y cuando el importe de su pedido ascienda o sea superior a 100 euros (Impuestos No Incluidos).



¿Está incluido el IVA en los precios de compluled.com?

NO está incluido el IVA en los precios que ve en compluled.com.



¿Están incluidos los gastos del transporte?

Los gastos de transporte NO están incluidos en los precios que figuran en nuestra web. Al efectuar el pedido se irán reflejando  en su carrito de la compra. Dichos gastos se calculan sobre el peso y volumen total de su pedido. Por lo tanto, cuanto más artículos pida, más económico sale el transporte por unidad.



¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Una vez recibido el pago, el plazo de entrega habitual en su domicilio está comprendido entre  de 24 a 48 horas una vez que hayamos comprobado el abono de los productos que ha comprado. Para mayor detalle consulte formas de envío y plazos de entrega.



¿Qué pasa si un producto me llega en mal estado, roto o no funciona?

Se debe actuar según el caso. Vea condiciones de venta.